Clínica Odontológica en Lugo

Ven a vernos a nuestra Clínica Odontológica y pide cita para
trabajar con nosotros, ¡no esperes más!

Clínica Odontológica

Si estás buscando una clínica odontológica en el centro de Lugo, Clínica Mayo es tu clínica dental. Dirigida por el doctor Francisco Mayo Sampedro, dentista con gran experiencia en el sector.

El doctor Francisco Mayo Sampedro es, además de director de la Clínica Mayo, médico estomatólogo. Su Número de Registro Sanitario (N.R.S.) es C-27-000426. Además, el doctor Mayo es miembro de CIRNO (Club Internacional de Rehabilitación Neuro-Oclusal). También pertenece a la Sociedad Española de Sedación Consciente. Y es miembro de ITI (International Team from Implantology).

¿Qué te ofrecemos en nuestra clínica dental Clínica Mayo?

Si lo que quieres es un equipo de personas humanas que te traten personal e individualmente, y al mismo tiempo sea muy profesional y tenga experiencia, la Clínica Mayo es perfecta para ti. Contamos con muchos años de experiencia. Puedes comprobarlo tú mismo pidiendo cita con nosotros.

Trabajamos el tratamiento bucodental adecuado para ti, y además hacemos un diagnóstico único para cada persona, adaptado para su situación. Asimismo hacemos prevención de problemas bucodentales, es decir, te ayudamos a cuidar tu boca.

En Clínica Mayo también somos expertos en odontología integral, en ortodoncia. Te tratamos como un todo global, teniendo en cuenta todos los factores que podrían causar tu malestar bucodental.


Nuestro objetivo es tu salud total, y por eso, sea cual sea tu situación, te animamos a que contactes con Clínica Mayo y pidas cita, el equipo de profesionales del centro de odontología estaremos encantados de atenderte y poder trabajar contigo. No esperes más y llámanos o ven a vernos, estamos en pleno centro de Lugo.

Si buscas una clínica odontológica, Clínica Mayo es tu clínica, llámanos o ven a vernos,

 ¡no pierdas tiempo!

© 2020 FRANCISCO MAYO SAMPEDRO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital