Tu dentista de confianza en Lugo

Nosotros y nuestra filosofía de trabajo


¿Quién somos?


Bajo la dirección del Dr. Mayo trabajan un equipo de profesionales  de prestigio en diversos campos relacionados con la odontología que te tratarán de forma completamente individualizada,  con experiencia,. Llevamos  más de 30 años de experiencia exitosa en los campos de la ortodoncia infantil y adulta, prostodoncia, periodoncia, endodoncia e implantología, tratando problemas estéticos y funcionales a pacientes de toda Galicia.


Creemos en la publicidad del boca a boca. Queremos cuidar de tu salud bucal,  que te sientas bien atendido y que tu seas en adelante nuestra principal publicidad.



- Planificamos el tratamiento bucodental adecuado para ti, basándonos en un diagnóstico  integral                          y único adaptado a tu estado de salud buco-dental.


- Realizamos una  prevención de  los problemas bucodentales futuros, es decir, te ayudamos a cuidar tu boca,        aconsejándote lo mejor para tí y los tuyos.


- En Clínica Mayo  somos expertos en odontología integral,. Tratamos a nuestros                                pacientes como un todo global, muchas enfermedades sistémicas tienen repercusión en la boca.


-   Nuestros conocimientos de medicina nos permiten tratarte mejor. Cuidamos de tu salud general,  teniendo          en cuenta todos los factores que podrían causar tu malestar bucodental, sin olvidarnos de tu imagen y tus            necesidades estéticas. Nuestro objetivo es la salud total.

 

El doctor Francisco Mayo Sampedro es licenciado en medicina y cirugía por la USC y especialista en estomatólogía (similar a la actual odontología),  Es miembro de CIRNO (Club Internacional de Rehabilitación Neuro-Oclusal), sociedad fundada por el doctor Pedro Planas, centrada en el estudio de la articulacion de los maxilares y la función bucal óptima aplicado a numerosas especialidades dentales; principalmente la ortodoncia y ortopédia infantiles. Asimismo pertenece a la Sociedad Española de Sedación Consciente. Y es miembro de ITI (International Team from Implantology).. 


La base médica permite un amplio diagnóstico de los problemas que las enfermedades orgánicas originan en la cavidad bucal y mejora la prescipción de medicamentos, debido al conocimiento que dan los estudios de medicina con respecto a las interacciones con otras medicaciones, los efectos secundarios de las mismos,  y las contraindicaciones que puedan perjudicar la enfermedades de base del paciente.


Francisco Mayo ha  sido alumno directo del Doctor Pedro Planas Casavellas, profesor titular de la universidad de Barcelona, fundador del CIRNO, relevante conferenciante internacional y una figura mundial en el campo de la ortopedía y odrtodoncia  infantil, realizando una estancia en su clínica de Barcelona como alumno, desde el 15 de Obtubre de 1987 al 25 de Marzo de 1988. Posteriormente asistió en calidad de cirujano al primer curso sobre implantes osteo-integrados Branemark, dictado en España por el Prof. Lekholm de la universidad de Gotemburg Suecia. (Barcelona, 26,27,28 de junio de 1989). Posee un master en ortodoncia dirigidos por los profesores Alijarde y Olmos de la Universidad de Valencia (Valencia enero a junio de 1991). XI Master en Implantología Sistema Straumamm (Madrid noviembre 2005 a Berna junio del 2006), bajo la dirección de la ITI y la Universidad de Berna en Suiza. Además posee diplomas en numerosos cursos de todas las especialidades odontológicas y quirúrgicas, asimismo ha realizado numerosos stages en las mejores clínicas de España, para su formación profesional.

Si buscas una atención odontológica absolutamente personalizada y un tratamiento integral que responda a tus necesidades de salud y espectativas estéticas.  Clínica Mayo es tu clínica.



© 2021 FRANCISCO MAYO SAMPEDRO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital