¿En qué podemos ayudarte?



Tratamientos dentales






                        abarcamos todas las especialidades dentales en continua innovación







En Clínica Mayo ofrecemos la totalidad de las especialidades dentales, ya sean de estética dental, odontología general, tratamiento de problemas articulares, ortodónticos, implantes o sedación consciente, etc. También llevamos a cabo tratamientos interdisciplinarios, o sea, que sin salir de nuestra consulta, podemos resolver los problemas más complejos de tu boca, mediante la aplicación de varias especialidades, lo que te evitará desplazamientos y mejorará sensiblemente el presupuesto final. 

Con nosotros tendrás un diagnóstico, un tratamiento y también una prevención, mantenimiento y seguimiento a largo plazo de tu caso particular,  Estudiamos detenidamente cada caso particular y adaptamos el tiempo de trabajo de forma personalizada para cada paciente.

Antes de hablar de nuestras especialidades..........


GARANTIZAMOS a nuestros pacientes, que mantenemos una ABSOLUTA  HIGIENE, ASEPSIA Y ESTERILIZACION EN TODOS NUESTROS TRATAMIENTOS. 

Ponemos un absoluto cuidado en el empaquetamiento individual y en la limpieza e esterilización del instrumental, ropa  y maquinaria de trabajo.. Todos nuestros procedimientos profesionales e instalaciones  OFRECEN UNA GARANTÍA TOTAL de que tu salud no se verá mermada por contagio cruzado de infecciones como SIDA, HEPATITIS, HERPES BUCAL.........y otras infecciones bacterianas o víricas como el CORONAVIRUS.  Nuestro objetivo es ofrecer un servicio dental de calidad  TOTAL.

Dientes

Estética dental

Si tu objetivo es tener unos dientes perfectos, en Clínica Mayo podemos ayudarte, ya que estamos enfocados en el campo de la estética dental.. Colaboramos con los mejores laboratorios técnicos dentales de Galicia, y cuidamos y mimamos cada uno de nuestros trabajos en porcelana dental, hasta conseguir la máxima naturalidad. 

Somos especialistas en equilibrado dental y sus aplicaciones tanto funcionales (articulares y protésicas) como estéticas. 

Mujer en consulta

Odontología integral y ortodoncia

Además, también trabajamos odontología generalintegral esto va desde la restauración de caries, al sellado de fisuras, obstrucciones (empastes),, en el campo de la endondoncia o tratamiento de canales o reconstrucción de una pieza dental, entre otros.. Hacemos tratamientos multidisciplinares combinando en un solo paciente varias especialidades al mismo tiemp.o. Evitando pérdidas de tiempo en desplazamiento a espeialistas

Implantes

Implantes osteointegrados

Asimismo, en nuestra clínica realizamos Implantes dentales, es decir, fijaciones que van unidas al hueso maxilar o mandibular. La
fijación o tornillo (implante) suele ser de titanio y se pone en sustitución del diente que falta. Y encima de este tornillo se coloca una prótesis dental por la pieza que no está. para ello contamos con la colaboración de los mejores protésicos y nustros implantes de primerísima calidad, de una acreditada marca suiza  tienen garantía por escrito..

Mujer en consulta odontológica

Ortodoncia infantil

Francisco Mayo Sampedro es discípulo  directo del doctor Pedro Planas de Barcelona ortodoncista infantil, cofundador de la  (SEO) Sociedad Española de ortodoncia.

Ponemos a su disposición un servicio complento de odontologia  y ortodoncia infantil, con más de 30 años de experiencia profesional .  para cuidar de la salud bucodental de los más pequeños. Asimismo ofrecemos servicios de ortodoncia tradicional de adultos e iritodoncia insible

Mujer con brackets

Sedación consciente

Si estás pensando si los implantes te van a causar dolor, te respondemos que en Clínica Mayo trabajamos con Sedación consciente, ya que el fin es facilitar tu comodidad y bienestar, y que la visita al dentista sea lo más agradable posible.. La sedación consciente es el  único método de sedación que es absolutamiente iníócuo incluso para las embarazadas y los niños, Que no requiere ningún tipo de preparación especial, y carece de necesidad de recuperación. (el paciente sale por su propio pie al finalizar la consulta)..

Hombre en consulta

Técnicas de microcirugía oral

Las técnicas de microcirugía facilitan la cicatrización y mejoran los resultados para la regeneración dental.  Consiguiendo que nuestras intervenciones quirúrgicas, tanto en el campo de la implantología como de la periodoncia  tengan unos postoperatorios con un mínimo de inflamación e  incomodidades para los pacientes. Asimismo minimizamos con niuestras técnicas las antiestéticas cicatrices quirúrgicas..

Contacta con nosotros para obtener más información.

¿Todavía quieres saber más? ¡Contacta con nosotros! Puedes llamarnos, enviarnos un correo electrónico o venir a vernos directamente, estamos en el centro de Lugo. Pide cita con nosotros y no pierdas más tiempo. Tu salud es lo primero y por eso queremos ayudarte en todo lo que podamos. Estaremos encantados de atenderte.

Innovamos para darte solo lo mejor.

© 2021 FRANCISCO MAYO SAMPEDRO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital