Tratamientos dentales en Lugo

En Clínica Mayo ofrecemos todo tipo de Tratamientos
dentales, ¡llámanos e infórmate ahora!

Tratamientos dentales

En Clínica Mayo (Lugo) ofrecemos diferentes tratamientos dentales. Si quieres saber más acerca de todo lo que podemos hacer por ti, sigue leyendo.

¿En qué podemos ayudarte?

En Clínica Mayo ofrecemos multitud de tratamientos dentales, ya sean de estética dental, odontología general, tratar problemas articulares, implantes o sedación consciente.

Con nuestros tratamientos dentales obtendrás un diagnóstico, un tratamiento y también prevención de tu caso particular, que puede ser del aparato estomatognático, incluyendo los dientes y las encías. Así como el tejido periodontal, el maxilar superior y el inferior y la articulación temporomandibular.

Dientes

Estética dental

Si tu objetivo es tener unos dientes perfectos, en Clínica Mayo podemos ayudarte, ya que somos expertos en estética dental. Disfruta de unos dientes sanos y perfectos con nosotros.

Mujer en consulta

Odontología integral y ortodoncia

Además, también trabajamos odonotología general, esto va desde la restauración de caries, al sellado de fisuras, obstrucciones (empastes), o reconstrucción de una pieza dental, entre otros. Ofrecemos también ortodoncia tradicional e invisible.

Implantes

Implantes osteointegrados

Asimismo, en nuestra clínica realizamos Implantes dentales, es decir, fijaciones que van unidas al hueso maxilar o mandibular. La
fijación o tornillo (implante) suele ser de titanio y se pone en sustitución del diente que falta. Y encima de este tornillo se coloca una prótesis dental por la pieza que no está.

Mujer en consulta odontológica

Ortodoncia infantil

Ofrecemos un servicio complento de odontología y ortodoncia infantil, para cuidar de la salud bucodental de los más pequeños. Esto puede evitar problemas futuros en la salud dental.

Mujer con brackets

Sedación consciente

Si estás pensando si los implantes te van a causar dolor, te respondemos que en Clínica Mayo trabajamos con Sedación consciente, ya que el fin es facilitar tu comodidad y bienestar, y que la visita al dentista sea lo más agradable posible.

Hombre en consulta

Técnicas de microcirugía oral

Las técnicas de microcirugía facilitan la cicatrización y mejoran los resultados para la regeneración dental. 

Contacta con nosotros para obtener más información.

¿Todavía quieres saber más? ¡Contacta con nosotros! Puedes llamarnos, enviarnos un correo electrónico o venir a vernos directamente, estamos en el centro de Lugo. Pide cita con nosotros y no pierdas más tiempo. Tu salud es lo primero y por eso queremos ayudarte en todo lo que podamos. Estaremos encantados de atenderte.

Trabajamos para darte lo mejor, contacta con nosotros
y ¡pide cita con el equipo de Clínica Mayo!

© 2020 FRANCISCO MAYO SAMPEDRO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital